Indicadores y Metas
Julio 2025
| Dimensión | Indicadores | Forma de Cálculo | Meta |
| Calidad de la docencia | Porcentaje promedio en evaluaciones docentes en magister o esp. de salud | Porcentaje promedio en evaluaciones docentes en magister o esp. de salud por trimestre / semestre (NPS: (4 + 5) – (1 + 2)) | >=80% |
| Progresión académica | % Estudiantes que se gradúan en tiempo oportuno en magister o esp. de salud | % Estudiantes que se gradúan en tiempo oportuno (seis meses adicionales) en la cohorte i. Promedio de cohortes 2020, 2021 y 2022. | >=30% |
| Tasa de graduación (%) | Número de estudiantes que se gradúan en la cohorte i / número de estudiantes totales de la cohorte i. Promedio de cohortes 2020, 2021 y 2022. | >=70% | |
| % de estudiantes totales del programa que están actualizados en Banner al término del primer semestre (31/07/25) | Número total de estudiantes que se encuentran revisados y con status actualizado en Banner / Total de estudiantes del programa (31/07/25) | 100% | |
| Retención | Tasa de retención (%) | Número de estudiantes que se mantienen en la cohorte i / número de estudiantes totales de la cohorte i. Promedio de cohortes 2022, 2023 y 2024. | >=90 |
| Aspectos formales del programa | % Cumplimiento de aspectos formales del programa | Se cumple cuando: 1) Todos los programas de asignatura están decretados; 2) Reglamento específico decretado; 3) Perfil de egreso actualizado; 4) Total cumplimiento del plan de mejoras de los procesos de autoevaluación; 5) Operación regular de comités académicos (2 veces por semestre). | 100% |
| % de NRC con notas actualizadas en Banner al término del primer semestre (31/07/25) | Número de NRC con notas actualizadas / Número de NRC totales | >=95% | |
| Resultado operacional | % Cumplimiento de las metas de ingreso neto anual ($) de magíster o esp. de salud para 2025 | Ingreso neto anual devengado ($) de magister o esp. médicas u odont. para 2025 / Meta de ingresos netos 2025 | 100% |
| Detalle aspectos formales | |||
| N° | Detalle aspectos formales | ||
| 1 | Todos los programas de asignatura están decretados | ||
| 2 | Reglamento específico decretado | ||
| 3 | Perfil de egreso actualizado | ||
| 4 | Total cumplimiento del plan de mejoras de los procesos de autoevaluación | ||
| 5 | Operación regular de comités académicos (2 veces por semestre) | ||
| % Cumplimiento aspectos formales | SI | ||